!Llámanos¡ Fijo: +56322123504 Móvil: +56 9 82096396 (WhatSapp) Horarios: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs y sábado de 09.30 a 14:00 hrs

Escuela de Superación Ministerial y Musical


Prontamente pondremos a vuestra disposición la Escuela de Superación Ministerial y Musical destinada a la formación de ministros de música en dos grandes aspectos; el ministerial y teológica¿o por un lado y la musical por el otro.

El objetivo central es la formación integral del ministro de música, el cual en el transcurso de los diferentes cursos disponibles podrá formarse y adquirir conocimientos y habilidades asociadas a la música y a la teología ministerial. Nuestra Escuela estará formada por docentes destacados de la región y se fusionarán las clases virtuales con las prácticas – presenciales.

Este año 2015 iniciamos con un plan piloto capacitando a un grupo de jóvenes para dar paso el próximo año, si Dios nos permite,con curso abierto a la comunidad evangélica de la Región y del País. Dios nos guie en esta noble misión


3 thoughts on “Escuela de Superación Ministerial y Musical

  1. FELICITACIONES.

    Me parece destacable que fueran capas de concretar esta idea.
    El pueblo cristiano necesita mejorar en el uso de herramientas que le permitan enseñar evangelizar y enseñar de mejor manera. Que dios les bendiga y prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
Subscribe