!Llámanos¡ Fijo: +56322123504 Móvil: +56 9 82096396 (WhatSapp) Horarios: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs y sábado de 09.30 a 14:00 hrs

Cursos Autoinstruccionales


Fundamentos de la interpretación bíblica

Este curso enseña pautas para interpretar la Biblia. A veces los cristianos tenemos distintas opiniones acerca del significado de algún pasaje en particular, y una de las razones es que empezamos con diferentes enfoques de cómo debemos interpretar la Biblia en general. ¿Cuál es el mejor método? Este curso le ayudará a contestar esta pregunta. Participan múltiples profesores.

Curso Juan Calvino: Historia y Teología

El presente curso aborda la vida de Juan Calvino, su teología e influencia. En la primera parte del curso se revisará el trasfondo de Calvino y cómo esto influyó su vida y pensamiento. Estudiaremos principalmente los Institutos (Institución de la Religión Cristiana) para entender su teología. Finalizaremos mirando a diferentes movimientos teológicos que fueron influenciados por Calvino y la Doctrina Reformada.

El curso pretende entregar los conocimientos necesarios para comprender con propiedad la vida de Calvino, su teología explicita en su obra Institución de la Religión Cristiana y como ambos influyeron al mundo.

Los enfoques importantes del curso es lograr la comprensión y análisis de la vida y teología de Calvino en el desarrollo de la doctrina reformada y la historia del protestantismo.

Griego Bíblico

Este curso enseña los fundamentos del griego del Nuevo Testamento. Explica la gramática elemental, una lista de vocabulario que se usa frecuentemente en el Nuevo Testamento, y el uso de herramientas lingüísticas, incluyendo programas computacionales. El curso ha sido desarrollado por Dr. Richard B. Ramsay, y está basado en parte en su libroGriego y Exégesis (Editorial CLIE). Los trabajos son revisados por el mismo autor.

Un curso autoinstruccional está basado en el autoaprendizaje, que puede ser guiado por un tutor. Los cursos de esta naturaleza se encuentran basados en una secuencia de aprendizaje basada en video-lecciones, lecturas y actividades de aprendizaje. El rol del tutor es solo de mediador y en el caso de alguno de estos cursos, los mismos docentes son los que califican.


Suscríbete
Subscribe